Formándonos para emprender en solidario

taller-emprender-en-solidario-cooperativas ,

Esta semana las instalaciones de la Fundación CEL acogen las sesiones formativas de un taller sobre cooperativas.

No hay comentarios en Formándonos para emprender en solidario

Hoy comenzaron en nuestras instalaciones las sesiones formativas del Taller Emprender en Solidario que, promovido por Ugacota, se prolongará hasta el viernes para formar a emprendedores interesados en la fórmula cooperativa.

A lo largo de estos días el taller acercará a sus alumnos cuestiones como el cooperativismo como alternativa de empleo, emprender a través de la fórmula cooperativa, tipos de cooperativas u organización y financiación. Los asistentes también podrán acercarse a las experiencias de una cooperativa real en funcionamiento.

La Fundación CEL colabora con esta acción formativa como centro de referencia en Lugo de la Rede Eusumo.

Nuestro coordinador, Rodolfo Ojea, dió la bienvenida a los emprendedores, presentándoles los principales servicios que tiene la entidad, entre otros, el Vivero de Empresas, para que los puedan utilizar y demandar en caso de que finalmente lleven adelante sus “proyectos emprendedores” dentro de la llamada economía social.