La Fundación CEL forma parte desde 2014 de la REDE EUSUMO, red liderada por la Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia , y puesta en marcha para el fomento en nuestra comunidad autónoma del cooperativismo y la economía social.

Con ese objetivo y desde principios de 2015, el Centro de Iniciativas Empresariales (vivero de empresas) de la Fundación se configura como centro de atención permanente a emprendedores de la red para la provincia de Lugo.

De esta forma, se prestan servicios dirigidos principalmente a informar, asesorar y formar en materia de cooperativismo a grupos de emprendedores y cooperativas ya existentes, ofertándoles también la posibilidad de integrarse con carácter preferente para el desarrollo de sus proyectos empresariales en el programa de vivero de empresas de la Fundación.

Si quieres emprender bajo esta fórmula de creación de empresa, o mediante cualquier otra de economía social (sociedad laboral), CONTÁCTANOS Y TE AYUDAMOS!!

TODOS-REDE-EUSUMO