Principales ejes de trabajo

La difusión de la cultura emprendedora, así como el asesoramiento a emprendedores basado en redes colaborativas son los principales ejes de trabajo sobre los que pivotamos en la FCEL.

Con el foco siempre en el emprendedor, desde la Fundación ponemos a disposición todas la herramientas y redes de contactos que tenemos en nuestra mano y de las que formamos parte, para que los primeros pasos resulten más sencillos, agradables y cómodos.

Difusión de la Cultura Emprendedora

Colaboramos con la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, a través del Programa Atrévete a Emprender, acercando la cultura emprendedora a los más jóvenes.

Asesoramiento a Emprendedores

Programa de asesoramiento integral:

1.- Creación y puesta en marcha.
2.- Modelo de negocio.
3.- Búsqueda de financiación.
4.- Formación y Networking.

Iniciativa Redes Colaborativas

Actualmente formamos parte de las principales Redes de Apoyo al Emprendimiento.

¿Tienes un proyecto en mente?

Fundación CEL

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo
El Palomar s/n. 27004 Lugo

info@fundacioncel.org

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO

Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto.

Legitimación: Consentimiento del Interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.