Programa de Aceleración Business Factory Aero

Ven a emprender a un sector que despega.

Drone en el aeródromo BFAero

Desde el año 2018, FCEL es el equipo gestor del programa Business Factory Aero – BFAero, una aceleradora de carácter vertical surgida en el contexto del programa Civil UAVs Initiative, de la Xunta de Galicia, que busca promover el desarrollo de empresas innovadoras del sector aeronáutico.

BFAero
Proyectos en Coworking BFAero
Pasillo del Vivero de Empresas BFAero

¿Qué encontrarás en BFAero?

Incubación, aceleración y consolidación para tu proyecto emprendedor.

Incubación

Programa de apoyo de 12 meses para proyectos, empresas sin constituir o de reciente creación (sin historial de actividad comparable) que se encuentren en un estado intermedio entre la ideación y la validación del modelo de negocio.

Aceleración

Programa de apoyo de 8 meses para proyectos que dispongan de un producto mínimo viable (MVP) o empresas que hayan realizado ventas iniciales y cuentan con capacidad de crecimiento, pero que necesitan sistematizar su modelo de negocio, conseguir ventas recurrentes y/o penetrar en nuevos mercados.

Consolidación

Programa de apoyo de 4 meses para empresas con una antigüedad máxima de hasta 7 años, sede social o centro de trabajo en Galicia, producto o servicio definido, ventas reales, modelo de negocio estructurado y alta capacidad de crecimiento o posibilidad de escalado.