Aje Lugo tiene abierta la convocatoria del V Premio Joven Empresario de Lugo, a través del que busca “premiar la labor de aquellos emprendedores y jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en Lugo“.

Con este objetivo, la convocatoria 2017 contempla dos categorías de premio (Premio Joven Empresario de Lugo 2017 y Premio Joven Emprendedor de Lugo 2017) y tres accésits (a la Innovación, a la Creación de Empleo y a la Internacionalización).

Varios de los emprendedores que han desarrollado sus iniciativas en nuestro vivero de empresas ya han sido premiados por AJE, tanto en la edición provincial de los premios como en la autonómica. Los promotores de Siente Galicia, Nuevos Jardines, o Miramar Cruises son algunos de nuestros jóvenes empresarios que han obtenido ya el galardón.

Pueden presentar candidatura (plazo abierto hasta las 14:00 horas del próximo lunes, día 24 de abril) los empresarios y emprendedores menores de 41 años y con empresa con domicilio social en la provincia de Lugo.

Ver bases

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn