Desde Lugo se emprende y se emprende bien: la empresa de origen lucense Miramar Cruises, que está desarrollando su actividad desde nuestro Centro de Iniciativas Empresariales, viene de llevarse el Premio Joven Emprendedor de Galicia 2014, otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Galicia) y entregado ayer en una gala en Ferrol.

Desde la Fundación CEL valoramos la noticia de este galardón como muy positiva para el emprendimiento lucense, ejemplo para que otros emprendedores se animen a emprender desde aquí.

Con este premio Miramar Cruises se une a otros muchos proyectos innovadores nacidos en la “factoría” del vivero de empresas de la Fundación CEL y premiados por entidades e instituciones de prestigio en el mundo emprendedor, como Menus.es, Gimena Ingeniería, Nuevos Jardines, Siente Galicia, Multisports Galicia, Agroamb Prodalt, Innolact, Galén, Pazo de Orbán, Patatotas, El Faro de los Tres Mundos, Mamut Technology… que recibieron, en diferentes ediciones y categorías, premios de La Caixa, la USC y otras entidades.

Estos premios, y aún más la evolución y mantenimiento en el tiempo de estas firmas, afianzan la importancia del tutelaje y acompañamiento a estas iniciativas desde programas como los que se desarrollan desde su vivero de empresas, que las Administraciones Públicas deberían de potenciar de manera decidida y definitiva para promover la creación de empresas sólidas que potencien el músculo empresarial de Lugo.

Miramar Cruises

Fundada por Hugo Iglesias y Diego Leira, Miramar Cruceros nace en 2012 como agencia especializada en la venta de cruceros, paquetes turísticos y servicios asociados centrada en los mercados Europeo y Latinoamericano. Cuenta con una plataforma online a través de una potente web desarrollada con una arquitectura de última generación. La asistencia al cliente y el asesoramiento telefónico de sus operadores desde el principio hasta el final en el proceso de venta funcionan como elemento diferencial del proyecto empresarial.

La facilidad de uso de la plataforma y su condición de intuitiva, así como su posicionamiento en la red, permite que el espacio de tiempo entre que el cliente genera la demanda y se establece el contacto telefónico para la formalización de la reserva sea muy breve y permita una gestión dinámica y eficaz.

Se trata de una iniciativa única en Galicia, con plataformas en catalán, francés y español y orientada a un segmento de público específico, con asesores expertos y atención personalizada. La difusión de las ofertas y contenidos relacionados con el sector cruceros a través de las diversas plataformas, redes y blogs, permiten a Miramar Cruceros mantener un contacto directo con el usuario y potenciar la interactividad y el servicio proactivo. Miramar Cruceros se ubica desde su nacimiento en nuestros viveros en Lugo, pero también cuenta ya con oficina en Niza.

Más info en el Blog de Miramar Cruises

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn