Botadura oficial de Nudoss.com

presentación-red-scocial-cruceros-nudoss ,

Un nuevo proyecto nace y crece en nuestro Centro de Iniciativas Empresariales! Se trata de Nudoss.com, primera red social de cruceros de Europa, que inicia su singladura para construir una comunidad online especializada en cruceros, destinada a los amantes de este tipo de viajes.

1 comentario en Botadura oficial de Nudoss.com

El proyecto se presentó hoy en Lugo, en el Pazo de Feiras e Congresos, de la mano de su promotor, Hugo Iglesias; el presidente ejecutivo de la Fundación CEL, Luis García Santalla; la jefa del Departamento de Desarrollo Portuario y Comercial de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Irene Souto Blázquez; la jefa de Departamento de Gestión Comercial de la Autoridad Portuaria de Vigo, Dolores Rois Orza; el gerente de IgapeNova, Guillermo Viña; y la secretaria territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Marta Barreiro Castro.

El 71% de tu planeta es agua…navega!”. Este es el eslogan de la página de inicio de www.nudoss.com, un proyecto caracterizado por la innovación y la oferta diferencial así como de contar con un perfil tecnológico lo ha hecho merecedor del reconocimiento y apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica de la Xunta de Galicia.

Nudoss.com es por tanto una nueva herramienta de comunicación para los amantes de los viajes en cruceros. Es un espacio web en el que compartir consejos, mostrar opiniones, buscar información, compartir experiencias, buscar servicios u ofrecerlos y encontrar ofertas, promociones o novedades.

Perfil de usuario y valoraciones

Para formar parte de la plataforma como usuario sólo es necesario registrarse y hacer un perfil a través del que acceder a la información disponible en la misma, sobre los principales puertos y destinos de cruceros del mundo; las principales navieras y los consejos fundamentales a la hora de hacer un viaje en crucero.

Se puede participar como partner a través de la creación de un perfil oficial de empresa u organismo, con diferentes tipos de colaboración.

Como explicó el promotor de la idea, Hugo Iglesias, Nudoss.com “surge de la necesidad de comunicación detectada entre los viajeros de cruceros para los que hemos diseñado esta plataforma, caracterizada por su facilidad de utilización y su capacidad de interactuación”.

Como indicó también nuestro presidente ejecutivo, Luis García Santalla, Nudoss.com es “un proyecto emprendedor innovador, muy especializado y con vocación de internacionalización, de los que nos ilusiona especialmente tutelar en nuestro Centro de Iniciativas Empresariales porque demuestra que hoy, sacando partido a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, se puede poner en marcha cualquier empresa desde cualquier lugar, incluso vender cruceros desde las orillas del Miño”.

Dossier Proyecto Nudoss

Nota de Prensa Completa

www.nudoss.com

1 comment