Os damos la bienvenida a nuestra nueva web corporativa, que venimos de estrenar con imagen actualizada y más moderna y diseño social y responsive, adaptado a los últimos requerimientos del mundo online.

Buscamos dar soporte de forma más clara e intuitiva a nuestros contenidos y a los de los emprendedores que acompañamos y dan sentido a nuestra actividad, que siempre tendrán un espacio destacado en nuestra web y, por supuesto, dar presencia a las empresas que colaboran con nuestro trabajo de apoyo al emprendedor lucense.

Este cambio en nuestra web va acompañado de una nueva newsletter que con una periodicidad semanal llegará a aquellos que estaban suscritos y a los que os vayáis sumando (podéis suscribiros en el pie de la web), y con la puesta en marcha, en conjunto con la Confederación de Empresarios de Lugo, de un proyecto nuevo e ilusionante, el e+e, el blog de los emprendedores y empresarios de Lugo, que esperamos sirva de punto de información, encuentro y debate para todos vosotros.

Como siempre, podéis sumaros también a nuestra comunidad online en Facebook, Twitter, Linkedin o Google+, cuya imagen también hemos renovado y actualizado en consonancia con la nueva web.

¡Esperamos que os guste!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn