Un año más, desde la Fundación CEL y en marco de las acciones de la Rede Eusumo, apostamos por la formación en competencias digitales  para la mejora del posicionamiento comercial, así como por acciones formativas que ayuden a mejorar la gestión de un negocio. Así, en el primer semestre de 2019 ofreceremos en nuestras instalaciones del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo un total de cuatro cursos que buscan, por una parte, ahondar en diferentes áreas del marketing digital y la publicidad en Internet, y, por la otra, ahondar en cuestiones relacionadas con el liderazgo, la gestión de equipos y la gestión comercial en las empresas.

Dirigidos especialmente a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores interesados en las fórmulas de economía social, estos cursos, de 16 horas de formación cada uno, están cofinanciados por la Xunta de Galicia a través de la mencionada Rede Eusumo, por lo que son totalmente gratuitos para el alumnado.

Contenido de los cursos

Concretamente, en el primer curso, que se impartirá entre el 11 y el 14 de marzo de 2019, ahondaremos sobre “Posicionamiento en Internet. Fundamentos SEO”, analizando el funcionamiento de los buscadores, cómo indexan las páginas o algoritmo de Google y sus variables, entre otros temas, además de proporcionar a los alumnos herramientas para crear, desarrollar una estrategia SEO.

El segundo curso, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de marzo bajo el título “Publicidad en Internet. Fundamentos SEM”, se centrará en las bases del marketing en buscadores, formando de forma práctica en cómo gestionar profesionalmente campañas de anuncios a través de plataformas como Google AdWords.

Entre los días 8 y 11 de abril se celebrará el tercer curso, que bajo el título “Como crear un equipo de trabajo de alto rendimiento. Herramientas para un liderazgo cooperativo”, busca aportar las herramientas necesarias para crear y trabajar con un equipo de alto rendimiento que aporte valor a la empresa, abordando cuestiones como la configuración de reuniones efectivas o la gestión de conflictos.

Finalmente, el cuarto y último curso, “Claves para el desempeño comercial eficiente”, se desarrollará entre los días 22 y 25 de abril y pretende aportar conocimientos y claves para la creación de una estrategia comercial operativa acorde a la estrategia empresarial, abordando cuestiones como segmentación comercial, benchmarking, posicionamiento, fidelización o planificación comercial diaria, entre otras.

Inscripción

Para la docencia de estas acciones formativas contaremos con expertos de entidades como Sherpa Digital, Arxon Estrategia o Implicatum Consultoría. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, que puede tramitarse en el enlace que figura al final de esta entrada.

Más info

Ver Programa Curso 1: Posicionamiento en Internet. Fundamentos SEO

Ver Programa Curso 2: Publicidad en Internet. Fundamentos SEM

Ver Programa Curso 3: Cómo crear un equipo de trabajo de alto rendimiento. Herramienta para un liderazgo cooperativo.

Ver Programa Curso 4: Claves para el desempeño comercial eficiente

->INSCRIPCIÓN CURSOS GRATUITOS PARA EMPRENDEDORES Y  ENTIDADES DE ECONOMÍA SOCIAL 2019