V Edición Premios IDEALUGO

V Edición Premio IDEALUGO

El Progreso viene de convocar la V Edición de los Premios Idea Lugo a la Innovación y el Emprendimiento, para los que cuenta con la colaboración de Abanca, Universidad de Santiago de Compostela (USC) esta Fundación. Presentación de proyectos hasta el 31 de octubre.

No hay comentarios en V Edición Premios IDEALUGO

El Progreso viene de convocar la V Edición de los Premios IdeaLugo a la Innovación y el Emprendimiento, para los que cuenta con la colaboración de Abanca, Universidad de Santiago de Compostela (USC) y la propia Fundación CEL – Iniciativas por Lugo.

Podrán participar estudiantes y titulados/as de los centros de la USC en Lugo, en cualquier área de conocimiento, que (individualmente o en grupo) tengan un proyecto empresarial innovador, en fase embrionaria o de aceleración.

Los participantes deberán estar matriculados (estudiantes) o haberlo estado (titulados/as) en cualquiera de las enseñanzas que se imparten en el Campus lucense durante el curso 2018-2019 o los dos inmediatamente anteriores. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Dotación

Estos reconocimientos contemplan un galardón principal, el Premio IDEALUGO propiamente dicho, dotado con 4.000 euros, y un accésit de 1.000 euros.

Igualmente, estos premios incluyen además tutorización de la viabilidad de la empresa, asesoramiento en materia financiera, oferta personalizada y en condiciones especiales de productos y servicios financieros ofrecido por ABANCA, así como posibilidad de alojamiento gratuito (durante 3 meses) con tutorización y asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto en el Centro de Iniciativas Empresariales de esta Fundación (valorado en 1.000 €).

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2019. Entre los criterios que tendrán en cuenta figuran la viabilidad, el valor diferencial, el nivel de innovación, el desarrollo del plan de negocio, el ajuste a las bases, la creatividad o el volumen de empleo que generará.

La inscripción de proyectos puede realizarse online en la web de El Progreso o enviando la información solicitada en las bases en sobre cerrado a la sede de este diario en Lugo.

Ver cartel IDEALugo 2019

Ver bases IDEALugo 2019