SienteGalicia, empresa nacida en el vivero de esta Fundación en el año 2010, viene de ser reconocida por Google como “caso de éxito de pequeña empresa en el ámbito de internet”, y la incluye en un listado de empresas de referencia en Europa por su crecimiento y uso de las posibilidades de Internet.

Con un presupuesto muy ajustado (sobre todo en comparación con gigantes de su competencia) pero con mucho trabajo e ilusión, desde sus inicios no han parado de incrementar visitas a su web (70% más en 2014 respecto de 2013) y ventas (73% más en el mismo período), generando puestos de trabajo y haciéndose por consiguiente un destacado hueco en su mercado.

En el propio buscador se pueden ver las razones por las que Google ha incluido a Siente Galicia entre sus casos de éxito.

SienteGalicia es una agencia de viajes online especializada en paquetes especializados y de calidad en Galicia puesta en marcha por tres chicas activas, viajeras y, por supuesto, emprendedoras. Para nosotros, un orgullo que formasen parte de nuestro vivero y un placer ver su evolución en positivo. Sin duda, un caso de éxito y un ejemplo (palabra de Google).

Ver web SienteGalicia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn