Desde la Fundación CEL estamos colaborando con Estratega Consulting y la Fundación CTIC en la difusión entre las empresas de la provincia de Lugo del catálogo de servicios del Re-acciona TIC, un programa de servicios especializados para micropymes y pymes puesto en marcha en 2016 por Igape y Amtega para facilitar la ejecución de proyectos de mejora de la competitividad de las empresas gallegas en el ámbito digital.

Entre estos servicios se encuentran el de diagnóstico para la aplicación de soluciones digitales en la empresa que identifica, a través de un informe de diagnóstico digital, las principales necesidades/oportunidades que la empresa tiene en ese ámbito. Permite realizar una primera “foto” del grado de modernización tecnológica de la pyme y establecer una “hoja de ruta” para la implantación de las soluciones recomendadas, alguna de las cuales puede autoimplantarse de forma forma temprana y tutorizada, favoreciendo la mejora inmediata de la actividad de la pyme en este ámbito. A mayores, la contratación de este servicio proporciona ventajas para el acceso al resto de servicios Reacciona TIC (25 puntos de valoración adicional), al contar la pyme ya con un análisis previo en este ámbito.

Los servicios son financiados en su mayor parte por Re-acciona TIC a través del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Las empresas interesadas en participar en la próxima convocatoria (que se cierra el día 28 de este mes de febrero), pueden ponerse en contacto con la Fundación CEL a través de ESTE FORMULARIO o del número de teléfono 982 28 41 50, y se les informará detalladamente del servicio ofertado así como de la ayuda que proporciona Igape y Amtega.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn