Curso Herramientas Imprescindibles para un Emprendedor Cooperativo

Herramientas imprescindibles para un emprendedor cooperativo , ,

La Fundación CEL organiza en el marco y con la cofinanciación de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, este curso orientado a mejorar la formación de los emprendedores de economía social en materias relacionadas con la comunicación, la negociación y las ventas. Plazas limitadas.

No hay comentarios en Curso Herramientas Imprescindibles para un Emprendedor Cooperativo

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo organiza, en el marco y con la cofinanciación de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia, el curso “Herramientas imprescindibles para un emprendedor cooperativo”, orientado a mejorar la formación de los emprendedores de economía social en materias relacionadas, entre otros, con la comunicación, la negociación y las ventas.

El objetivo final de esta acción formativa es ayudar a mejorar la comunicación interna de la empresa y, con ello, a la configuración de equipos de trabajo más efectivos y productivos, alineando a las personas con los objetivos de la cooperativa o sociedad laboral y mejorando el clima laboral.

Más concretamente este curso, que se desarrollará entre los días 2 y 5 de julio de 2018 en horario de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Fundación CEL en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, abordará cuestiones como:

• Hablar en público: se fomentará el dominio de esta habilidad, como fórmula para aportar confianza a la persona emprendedora y sus posibilidades de hacer negocios.
  • Comunicación efectiva: se analizará la comunicación interna como pieza fundamental para lograr equipos más efectivos y productivos, profundizando en temas como escucha activa, preguntas o empatía.
  • PNL y coaching para ventas:  se analizarán herramientas adecuadas para vender de forma efectiva, como vía para garantizar la viabilidad de la cooperativa, sociedad laboral o a emprendedores interesados en estas fórmulas.
  • Negociación cooperativa: se proporcionarán herramientas para realizar negociaciones según el método Harvad, fundamentadas en alcanzar acuerdos duraderos y sostenibles.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

Ver Programa

Inscripción

Para más información en el número de teléfono 982 28 41 50 o a través de la dirección formacion@fundacioncel.org