Blog thumbnail

Retomamos la formación presencial con un curso organizado a través de la Rede Eusumo, dirigido a emprendedores especialmente interesados en fórmulas de economía social y participantes en cooperativas y sociedades laborales de reciente creación.

No hay comentarios en Un grupo de emprendedores cooperativos se forma en la Fundación CEL sobre planes de empresa

La Fundación CEL Iniciativas por Lugo acogió esta semana en sus instalaciones un curso sobre preparación de planes de empresa organizado con el apoyo de la Rede Eusumo de la Xunta de Galicia.

Dirigido a emprendedores y, en especial, a aquellos interesados en fórmulas de economía social y participantes en cooperativas y sociedades laborales de reciente creación, abordó en su programa formativo cuestiones como modelo de negocio, plan de marketing, plan económico – financiero o gestión de personas.

Cuatro días de formación práctica e intensa que nos satisfacen especialmente porque nos permiten retomar una de las actividades de la Fundación CEL en su formato habitual.