Los emprendedores de Raiola Networks y Peryco forman parte del plantel de conferenciantes que este fin de semana se dan cita en Lugo en el IV Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo16, una cita ya institucionalizada en la ciudad para expertos e interesados en estar al día en todo lo que se mueve en el mundo online.
Álvaro Fontenla (cofundador de Raiola Networks, consultor y especialista en WordPress) y Ángela Piñeiro (ingeniera informática en la compañía), impartirán en este congreso el taller práctico “Aprende a crear desde cero una web para tu negocio”. Además, Raiola Networks, participan en #inlugo16 como patrocinador del evento.
Por su parte, Manuel Soto, CEO de Peryco, participará en la mesa redonda “Lugo en la Red”, que reúne a proyectos de interés tecnológico con ADN lucense.
Fotografía de INLUGO