Aprendiendo a vender con empresarios y emprendedores de Lugo

Masterclass 'La visita comercial. ¿Realmente quieres vender?

El pasado viernes tuvimos una tarde intensa y muy entretenida en la Fundación CEL con la masterclass ‘La visita comercial. ¿Realmente quieres vender?, impartida por Rafael Martinez-Carrasco, de Arxon Estrategia.

No hay comentarios en Aprendiendo a vender con empresarios y emprendedores de Lugo

El pasado viernes tuvimos una tarde intensa y muy entretenida en la Fundación CEL con la masterclass ‘La visita comercial. ¿Realmente quieres vender?: 10 Recomendaciones para hacerlo bien’.

Organizada con el objetivo de tratar de mejorar las capacidades y habilidades de un grupo de emprendedores y jóvenes empresarios lucenses en este área de la gestión empresarial, contó con las aportaciones de Rafael Martinez-Carrasco, de Arxon Estrategia que abordó, de forma muy práctica y entre otras cuestiones, algunas relacionadas con cómo empezar a  vender, los segundos clave de la visita comercial, la fórmula ICEBERG, argumentario o principios para la influencia en las relaciones comerciales.

Deja una respuesta

Hit Enter to search or Esc key to close
FCEL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.