¡A por nuevas vocaciones emprendedoras!

Visita Programa Atrévete ,

Nueva visita de alumnos a nuestras instalaciones, esta vez del IES María Sarmiento, para conocer de primera mano cómo trabajan los emprendedores de Lugo, cómo trabajamos en la Fundación CEL o a qué apoyos pueden optar en nuestra Comunidad. Esperamos que alguno se anime en el futuro.

Este lunes recibimos a los alumnos de formación profesional del IES Maria Sarmiento de Viveiro, con los que, como es habitual en este tipo de visitas, mantuvimos una intensa mañana de trabajo, recorriendo las instalaciones de nuestro vivero de empresas, viendo como trabajan nuestros emprendedores y qué servicios pueden ofrecerles centros de apoyo como el nuestro.

En esta ocasión, nuestros visitantes pudieron charlar además más detenidamente con los promotores de las empresas 3edata, empresa de base tecnológica de captación y análisis de información ambiental que, entre otros sistemas, usa drones;  estati.co, agencia especializada en el mundo digital; Raiola Networks, empresa de hosting y soporte tecnológico y Demmo.One, proyecto empresarial del sector textil.

Esperamos que la visita haya sido fructífera y que despierte nuevas vocaciones emprendedoras en Lugo.

Hit Enter to search or Esc key to close
FCEL
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.