Bienvenido al Servicio de Información y Asesoramiento Telemático de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (pI+D+i)

Desde este espacio, las empresas y los emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Si tiene un proyecto innovador podrá solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de la financiación pública que más se adecúa a sus necesidades.

p2

Instrucciones para la cumplimentación del formulario de asesoramiento

Para hacer uso de este servicio tendrá que cumplimentar un formulario electrónico y adjuntarnos la documentación que estime oportuna para valorar su iniciativa.

En un plazo inferior a 10 días hábiles recibirá un informe de un experto asesor sobre la manera más apropiada para financiar su iniciativa con los instrumentos públicos de apoyo a la I+D+i.

El citado formulario está dividido en tres bloques de información:

  • Datos de identificación del solicitante
  • Descripción y clasificación de la consulta
  • Documentación (ficheros) de apoyo

En el bloque 1, deberá cumplimentar una serie de datos básicos para identificarle y poder enviarle el resultado del servicio de asesoramiento.

En el bloque 2, deberá incluir una breve descripción de la consulta que realiza y clasificarla según unos criterios preestablecidos.

En el bloque 3, deberá adjuntar la información de su iniciativa. Si lo desea podrá utilizar una plantilla de guía para organizar la información que quiere enviarnos. Igualmente podrá adjuntar toda la información que considere relevante (catálogos, planos, etc.).