La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo ha puesto en marcha con el apoyo de la Deputación de Lugo el Proyecto Emprendedores, una iniciativa de carácter divulgativo y formativo que busca fomentar la difusión de la cultura emprendedora entre los centros educativos de la provincia, así como la adquisición de competencias básicas en personas interesadas en crear su propia empresa.

En el marco del objetivo divulgativo, se han organizado con una veintena de institutos y centros de formación profesional de la provincia jornadas de sensibilización de carácter presencial que tendrán lugar los martes y los jueves de las próximas semanas. Hoy tuvo lugar la primera, con el IES Muralla Romana, durante la que se presentó el proyecto, en nuestras instalaciones.

En el marco del objetivo de capacitación, se impartirán tres cursos vía teleformación sobre “Actitud Emprendedora y Oportunidad de Negocio” y cuatro de “Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios”. Se ofertan un total de 140 plazas a las que podrá acceder cualquier persona interesada en crear su propia empresa. Más info y programas descargables al final de esta entrada.

Inscripción(*)

Los interesados en asistir podrán inscribirse desde ya a través de la Fundación CEL en el número de teléfono 982 28 41 50 o o enviando cubierto el formulario de inscripción al mail  formacion@fundacioncel.org.

(*) Acción formativa  “Actitud Emprendedora y Oportunidad de Negocio”, GRUPOS CERRADOS.
Acción formativa ““Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios”, ÚLTIMAS PLAZAS!!