Un nutrido y dinámico grupo de estudiantes de Secundaria del IES Muralla Romana de Lugo cerraron la pasada semana, con un recorrido por nuestras instalaciones y encuentros con nuestros emprendedores, las visitas del Programa Atrévete 2016 – 2017, puesto en marcha por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria con la colaboración de diversas entidades, entre las que se encuentra la CEL y esta Fundación, en el marco del Plan Eduemprende, orientado a promover vocaciones emprendedoras de forma temprana.

Como es habitual en este tipo de visitas, el alumnado del IES Muralla Romana pudo conocer in situ cómo se trabaja en el vivero de empresas de la Fundación CEL, las iniciativas empresariales que han salido de sus instalaciones desde su puesta en marcha, el tipo de servicios que se ofrecen a quienes quieren poner en marcha su propia empresa o charlar con jóvenes emprendedores.

Concretamente, charlaron con los promotores de Raiola Networks, Domesting.com y Alcia Servicios. Con posterioridad visitaron las instalaciones de Maderas Besteiro.

¡Muchas gracias a todos nuestros colaboradores y ánimo a estos jóvenes para emprender!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn