Digital Marketing Day Galicia 2016 es la próxima cita ineludible de todo profesional o interesado en el marketing digital en Galicia (y más allá). Reunirá el próximo día 15 de octubre en Santiago de Compostela “a los mejores bloggers nacionales e internacionales en Marketing Digital y Social Media para aportar herramientas y soluciones prácticas y eficaces a marcas, empresas y proyectos digitales”.

Esta afirmación y carta de presentación del evento DMD no es sólo una declaración de intenciones: entre los ponentes convocados se encuentran profesionales de la talla de Eva Collado, Vilma Nuñez, Luis Villanueva, Rubén Alonso, Dean Romero, Javi Pastor… y muchos más.

Varios tipos entrada (para asistir en streaming, presencial, con cena o sin cena, con posibilidad de servicios de optimización y auditoría… ), varios colaboradores y unos impulsores esenciales (nuestros amigos emprendedores de Raiola Networks) están detrás de esta iniciativa, que se celebró en el pasado mes de junio con gran éxito en Málaga.

Si quieres poner “on” tu empresa o estar al tanto de lo último en herramientas para trabajar el entorno online, ¡no te lo pierdas!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn