Visita de jóvenes de Outeiro de Rei a la Fundación CEL

Visita Vivero de la Fundación CEL ,

No hay comentarios en Visita de jóvenes de Outeiro de Rei a la Fundación CEL

Hoy recibimos la visita de un grupo de jóvenes, de entre 16 y 18 años, del Concello de Outeiro de Rei, que están participando en la iniciativa “Deseñando o teu futuro”, impulsada por este consistorio en colaboración con la Consellería de Economía, Emprego e Industria para facilitar un primer contacto de los jóvenes del municipio con el mundo laboral y del emprendimiento.

El programa comprende estancias no remuneradas en empresas colaboradoras del Concello de Outeiro de Rei y visitas como la que tuvo lugar hoy en la Fundación CEL, que tienen como objetivo que estos jóvenes conozcan su vivero de empresas y el mundo emprendedor como opción de futuro.

El gerente de la Fundación CEL, Rodolfo Ojea, recibió al grupo, que realizó un recorrido por las instalaciones de este centro de iniciativas empresariales lucenses, donde tuvieron la oportunidad de acercarse al trabajo de diferentes empresas del vivero, como Alazia Couture, Raiola Networks o Avanza Dental, entre otras.

Los jóvenes de Outeiro de Rei tuvieron también ocasión en la Fundación CEL de charlar con los promotores de dos empresas salidas del vivero, Lignia, empresa de construcción sostenible en madera, y estati.co, agencia especializada en marketing online.