ViaGalicia a toda máquina

Tutorías Academia ViaGalicia 5ª Edición , , ,

Seguimos trabajando con los proyectos de la quinta edición de ViaGalicia, ya en la fase de academia o preaceleración.

No hay comentarios en ViaGalicia a toda máquina

En la Fundación CEL seguimos trabajando sin descanso con los proyectos de la zona Norte que este año han pasado a la fase de academia o preaceleración de ViaGalicia.

Las sesiones de formación y tutorías personalizadas propias de esta fase están ayudándonos a sacar lo mejor de las veinte iniciativas de esta quinta edición del programa, con el ánimo de pulirlas para que lleguen a la fase final de aceleración, que tendrá lugar en del Centro de Negocios de Porto do Molle e incluye financiación (hasta 125.000 euros), y apoyo y seguimiento durante varios meses para puesta en marcha y consolidación/crecimiento.

Esta fase se prolongará hasta el mes de marzo.