¡ViaGalicia 2016 ya está en Lugo!

Entrevistas-Viagalicia-Lugo , , , ,

Como os anunciábamos la pasada semana, ya se han iniciado los trabajos que arrancan motores y ponen en pleno funcionamiento la edición 2016 del programa de aceleración de empresas ViaGalicia: esta semana, el martes en nuestra sede y hoy en Vigo, han tocado las entrevistas de valoración de proyectos y selección de los cuarenta proyectos…

No hay comentarios en ¡ViaGalicia 2016 ya está en Lugo!

Como os anunciábamos la pasada semana, ya se han iniciado los trabajos que arrancan motores y ponen en pleno funcionamiento la edición 2016 del programa de aceleración de empresas ViaGalicia: esta semana, el martes en nuestra sede y hoy en Vigo, han tocado las entrevistas de valoración de proyectos y selección de los cuarenta proyectos empresariales máximo, que participarán por cada sede en los correspondientes Startup Day (el de Lugo tendrá lugar en nuestras instalaciones el día 30 de septiembre).

En total, cuatro equipos de valoración hemos trabajado con los emprendedores promotores de cerca de sesenta proyectos en la zona norte, y otros tantos están siendo valorados hoy en la zona sur. El próximo día 23 de septiembre ViaGalicia dará a conocer en su web, www.viagalicia.gal, los proyectos que pasan a la siguiente fase (Startup Day).

Hemos visto empuje y calidad y estamos deseando seguir avanzando para sacar todo el jugo que estas iniciativas empresariales puedan dar de sí.

¡Suerte a todos los participantes!. Vamos!!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close