VI edición de los Premios Idea Lugo

Blog thumbnail

¡Ampliado plazo de presentación de candidaturas hasta el 13 de noviembre de 2020! El galardón principal está dotado con 4.000 euros y un accésit de 1.000.

No hay comentarios en VI edición de los Premios Idea Lugo

El Progreso, con el apoyo de Abanca y la USC, y la colaboración de la Fundación CEL, viene de presentar la VI Edición del Premio Idea Lugo, que busca premiar proyectos emprendedores innovadores del entorno del campus lucense que contribuyan al desarrollo social y económico de la provincia de Lugo.

Un año más, el Premio IDEALUGO está dotado con 4.000 euros y se contempla un accésit adicional de 1.000 euros.

Igualmente, este galardón incluye además tutorización de la viabilidad de la empresa, asesoramiento en materia financiera, oferta personalizada y en condiciones especiales de productos y servicios financieros ofrecido por ABANCA, así como posibilidad de alojamiento gratuito (durante 3 meses) con tutorización y asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto en el Centro de Iniciativas Empresariales de esta Fundación (valorado en 1.000 €).

Candidaturas

Podrán participar estudiantes y titulados/as de los centros de la USC en Lugo, en cualquier área de conocimiento, que (individualmente o en grupo) tengan un proyecto empresarial innovador, en fase embrionaria o de aceleración.

Los participantes deberán estar matriculados (estudiantes) o haberlo estado (titulados/as) en cualquiera de las enseñanzas que se imparten en el Campus lucense durante el curso 2019-2020 o los dos inmediatamente anteriores. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Tal y como figura en las bases, las candidaturas habrán de inscribirse vía correo electrónico a la dirección premiosidealugo@elprogreso.es, indicando título del proyecto y datos personales, y enviando por correo postal a la sede de El Progreso la memoria del proyecto junto con currículum vitae y fotocopia del DNI de los promotores y documentación acreditativa de la vinculación al campus de Lugo.

El plazo de presentación de solicitudes, inicialmente abierto hasta el día 30 de octubre, viene de ampliarse hasta el próximo día 13 de noviembre de 2020.

Ver bases

Ver cartel