Teleformación sobre cooperativas

Teleformación-Eusumo-blended-learning

La Subdirección General de Cooperativas y Economía Social pone en marcha el programa de Teleformación de la Red Eusumo, de la que esta Fundación CEL es centro de referencia, que busca facilitar formación online sobre el proceso de creación y constitución de una cooperativa.

No hay comentarios en Teleformación sobre cooperativas

La Subdirección General de Cooperativas y Economía Social pone en marcha el programa de Teleformación de la Red Eusumo, de la que esta Fundación CEL es centro de referencia, que busca facilitar formación online sobre el proceso de creación y constitución de una cooperativa.

Este programa de la Red Eusumo está integrado por 4 módulos formativos gratuitos en formato blended – learning (formación mixta: on line – presencial) relacionados con el emprendimiento y la consolidación de empresas cooperativas.

Cada uno de los cuatro módulos permitirán a los asistentes recorrer cuatro escenarios clave en el proceso de constitución y maduración de un proyecto empresarial cooperativo:

• Módulo 1: Descubriendo tu Creatividad: generando ideas de negocio cooperativo (se iniciará el día 22 de junio).
  • Módulo 2: Desarrollando tu proyecto cooperativo (se iniciará el día 25 de junio).
  • Módulo 3: El proceso de la innovación en la cooperativa. De la teoría a la práctica (se iniciará el día 16 de julio).
  • Módulo 4: La internacionalización en las cooperativas: Saliendo a los mercados exteriores (se iniciará el día 9 de julio).

Cada módulo tendrá una duración estimada de 20 horas, combinando formación presencial (4 horas) con formación on line tutorizada (16 horas) de forma individualizada.

Este programa formativo va dirigido a personas interesadas en emprender bajo la fórmula cooperativa y la cooperativas existentes que quieren consolidar sus proyectos empresariales. Se entregará diploma acreditativo de participación.

La inscripción puede efectuarse de forma individualizada la cada uno de los módulos o de forma conjunta a todo el programa formativo (plazas limitadas a 20 personas por módulo). El plazo de inscripción finaliza el día anterior al inicio de cada módulo o el 21 de junio si la inscripción se efectúa en todo el programa formativo.

Para formalizar la inscripción basta con facilitar nombre, DNI, teléfono y correo electrónico en el teléfono 981 55 80 08 o enviando un email a info@eusumo.coop.

Ver díptico Teleformación Rede Eusumo