Taller Programa Principia

programa-principia-28-06-2016

El próximo 28 de junio se presentarán en Lugo las ayudas del Programa Principia, habilitadas por la Xunta para favorecer la contratación de profesionales para actividades de I+D+i en empresas gallegas.

No hay comentarios en Taller Programa Principia

Para ello, tendrá lugar en las instalaciones de nuestra Fundación en el Pazo de Ferias e Congresos de Lugo un taller informativo sobre estas ayudas, que contará con las aportaciones de un técnico de la Agencia Galega de Innovación (GAIN) -programa descargable en pdf al final de esta entrada-.

El encuentro está dirigido tanto a empresas interesadas en contratar, como a Universidades, centros de conocimiento y titulados y doctorados universitarios.

Se explicarán los requisitos y características del programa de ayudas y se intentarán resolver las dudas que puedan presentarse, así como generar un espacio de networking para el contacto entre profesionales y entidades, a fin de estimular la contratación en el ámbito de la investigación y las actividades de desarrollo e investigación en Galicia.

VER PROGRAMA

INSCRIPCIÓN