Taller Emprender en Solidario

taller-emprender-en-solidario

Un año más, y como centro de la Rede Eusumo en Lugo, acogemos un taller de Ugacota para orientar a emprendedores interesados en la puesta en marcha de un proyecto cooperativo.  El taller se desarrollará bajo el nombre “Emprender en solidario” entre los próximos días 19 y 22 de abril de 2016 en nuestro vivero…

No hay comentarios en Taller Emprender en Solidario

Un año más, y como centro de la Rede Eusumo en Lugo, acogemos un taller de Ugacota para orientar a emprendedores interesados en la puesta en marcha de un proyecto cooperativo.  El taller se desarrollará bajo el nombre “Emprender en solidario” entre los próximos días 19 y 22 de abril de 2016 en nuestro vivero de empresas en horario de 10:00 a 15:00 horas.

A través de este tipo de acciones formativas se busca acercar el modelo cooperativo a la ciudadanía y, en especial, a personas desempleadas que puedan optar a la fórmula del autoempleo cooperativo, dando a conocer sus características y aportaciones sociales y económicas.

El taller, totalmente gratuito, abordará así cuestiones como el cooperativismo como alternativa de empleo, emprender a través de la fórmula cooperativa, tipos de cooperativas u organización y financiación. Los asistentes también podrán acercarse a las experiencias de una cooperativa real en funcionamiento.

PROGRAMA

TRAMITAR INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close