Taller de autoempleo con Cáritas Lugo

taller-autoempleo-cáritas-lugo , ,

El miércoles participamos en una jornada de autoempleo organizada por Cáritas Lugo para promover la iniciativa emprendedora entre desempleados y, en general, personas interesadas en la creación de su propia empresa. Participaron también los promotores de las empresas de nuestro vivero Kekotukos, Miramar Cruises y Nudoss.

No hay comentarios en Taller de autoempleo con Cáritas Lugo

El miércoles participamos en una jornada de autoempleo organizada por Cáritas Lugo para promover la iniciativa emprendedora entre desempleados y, en general, personas interesadas en la creación de su propia empresa.

Además de Rodolfo Ojea, coordinador de la Fundación CEL, que habló de los servicios para emprendedores que se ofrecen desde aquí así como del vivero de empresas y otras actividades, participaron los promotores de empresas que todavía permanecen en este centro de iniciativas empresariales: Kekotukos, estudio digital de creación de videojuegos educativos; Miramar Cruises, agencia de viajes en crucero online, y Nudoss, primera red social especializada en cruceros. Contaron su experiencia como empresarios, dificultades, satisfacciones, características de cada proyecto…

El taller de Cáritas contó también con la colaboración de Ugacota y CEI Nodus, y con la intervención de los emprendedores de Bico de Grao, Vinissi y Centro de Día Esmorga.

¡Esperamos haber contribuido a motivar nuevas vocaciones empresariales!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close