Ser emprendedores, vía de crear tu propio empleo

visita-plan-integrado-empleo-asoc-hostelería , ,

Hoy recibimos en la Fundación CEL a los usuarios del Plan Integrado de Empleo de la Asociación Provincial de Hostelería de Lugo. Les acercamos al autoempleo como vía de futuro y al trabajo de se desarrolla de apoyo al emprendedor en nuestras instalaciones.

No hay comentarios en Ser emprendedores, vía de crear tu propio empleo

Hoy recibimos en la Fundación CEL a los usuarios del Plan Integrado de Empleo de la Asociación Provincial de Hostelería de Lugo (APEHL). El objetivo de esta visita era tratar de acercarles al autoempleo como vía para construir un futuro laboral y al trabajo de se desarrolla de apoyo al emprendedor en nuestras instalaciones.

Para ello, estuvieron acompañados por el coordinador de la Fundación CEL, Rodolfo Ojea, que les explicó en detalle los servicios que ofrece la Fundación CEL, y se acercaron al trabajo de emprendedores viveristas como Lignia (diseño y construcción sostenible en madera), estati.co (agencia de comunicación especializada en el mundo online),  Miramar Cruises y Nudoss.