#ReComiendo, gastronomía y vino en La Ferretería Eventos & Co

recomiendo-la-ferretería-eventos-co-boletín-noticias-emprendedores-fundación-cel-20-10-2016

Este fin de semana, los días 22 y 23 de octubre, La Ferretería Eventos & Co acoge la primera edición de #RECOMIENDO, un evento que reunirá gastronomía, vino, música, “comidistas”, y mucho más en una cita diferente en la que primará el uso de los sentidos, el experimentar y el buen ambiente. En este evento, que coincide además…

No hay comentarios en #ReComiendo, gastronomía y vino en La Ferretería Eventos & Co

En este evento, que coincide además con el VI Encuentro Anual de Blogger Gastronómicos Gallegos, los asistentes podrán probar y adquirir nuevos productos gourmet; catar nuevos vinos gallegos de autor o aprender nuevos trucos en un showcooking improvisado, además de conocer a blogger interesantes del mundo gastronómico.

Entre las empresas que acercarán sus productos a esta cita se encuentran Quesería Prestes, La Colmena de Sofía, Gran Despensa Real Abadía de Samos o Matelas Shop.

La entrada es libre. Más info en la web de La Ferretería y en su página en Facebook.