Raiola Networks promueve un congreso de marketing digital

Blog thumbnail

Nuestros emprendedores de Raiola Networks promueven de nuevo un macroevento de marketing digital, Raiola Marketing Conference Galicia, que reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela, el día 8 de julio de 2017 (sábado), a un total de 13 ponentes, especialistas todos ellos en comunicación y marketing digital. El objetivo del congreso…

No hay comentarios en Raiola Networks promueve un congreso de marketing digital

Nuestros emprendedores de Raiola Networks promueven de nuevo un macroevento de marketing digital, Raiola Marketing Conference Galicia, que reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela, el día 8 de julio de 2017 (sábado), a un total de 13 ponentes, especialistas todos ellos en comunicación y marketing digital.

El objetivo del congreso es no sólo atraer y facilitar que podamos escuchar a grandes profesionales del sector, sino también y sobre todo promover el encuentro y networking entre los asistentes.

Hay dos modalidades de seguimiento del congreso, presencial o vía streaming, que cuenta entre sus sponsors y colaboradores con Semrush, Webpositer, Metricool, Marketing and Web, Torre de Núñez, Markea, Cluster de Comunicación Gráfica y la propia Fundación CEL.

¡No os lo perdáis!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close