Promoviendo el emprendimiento en la I Feria del Talento y el Empleo

Blog thumbnail

Esta semana participamos en un stand en esta feria, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de O Ceao e As Gándaras para dar a conocer la oferta y la demanda laboral de ambos parques empresariales y, en general, de las empresas lucenses.

No hay comentarios en Promoviendo el emprendimiento en la I Feria del Talento y el Empleo

Esta semana participamos en un stand con la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) en la I Feria del Empleo y el Talento, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de O Ceao e As Gándaras para dar a conocer la oferta y la demanda laboral de ambos parques empresariales y, en general, de las empresas lucenses. El evento contaba con el apoyo de, entre otros patrocinadores, estati.co, una empresa que ha pasado por nuestro vivero.

Buscábamos dar a conocer los servicios de apoyo a emprendedores de nuestra entidad (información y asesoramiento, viveros de empresa, fórmulas de economía social como centro Rede Eusumo, programas de aceleración…) y promover el emprendimiento como fórmula de autoempleo y futuro para aquellos con ideas e iniciativa empresarial.

¡Esperamos haber animado a alguno de los visitantes a esta feria a emprender!

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close