Nuevos partners en la Fundación CEL

partners-fundación-cel-boletín-noticias-emprendedores-fundación-cel-29-12-2016 ,

Aguirre XXI y Redetel se suman a la red de partners de la Fundación CEL, colaboradores externos altamente especializados para apoyar a nuestros emprendedores.

No hay comentarios en Nuevos partners en la Fundación CEL

La Fundación CEL viene de incorporar dos nuevas empresas a su red de partners, Aguirre XXI (especialistas en seguros de empresa y responsabilidad civil) y Redetel (asesores en telecomunicaciones para empresas y distribuidores de R para Lugo).

Se suman así al grupo de partners que colaboran habitualmente con este Centro de Iniciativas Empresariales ofreciendo servicios de consultoría y asesoría especializados: se trata de una red de proveedores y colaboradores externos de confianza, seleccionados por su demostrado “know-how” entre profesionales de la zona, entre los que se encuentran Prodat (protección de datos); Figueroa y Bermejo (servicios de asesoría, contables, jurídicos, laborales), Interqué (consultoría, marketing digital, desarrollo web y formación en estas materias); AJE y CEL (networking y asociacionismo empresarial); Abanca (servicios financieros); entre otros.

Esta red continuará ampliándose en próximas fechas con la incorporación de profesionales que puedan apoyar a nuestros emprendedores en áreas como Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales o sector inmobiliario (para ayudarles en la búsqueda de locales a la salida del vivero), entre otros.

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close