Nueva hornada de “licenciados” en economía social

Blog thumbnail ,

Un año más cerramos una nueva programación formativa para emprendedores de economía social, que impartimos con el apoyo de la Rede Eusumo de la que, además, somos punto de atención y asesoramiento.

No hay comentarios en Nueva hornada de “licenciados” en economía social

Un año más cerramos una nueva programación formativa para emprendedores de economía social, la que entre los pasados días 9 de septiembre y 7 de octubre impartimos con el apoyo de la Rede Eusumo de la que, además, somos punto de atención y asesoramiento.

Por nuestras aulas han pasado una decena de alumnos interesados en las fórmulas de economía social para emprender; una nueva hornada de “licenciados en economía social” que, a través de las acciones impartidas, pudieron conocer más de cerca los diferentes aspectos que influyen en la gestión de esta tipología de empresas, desde tendencias y oportunidades de negocio, a aspectos económico – financieros, gestión comercial, marketing o comunicación.

En este acercamiento al mundo emprendedor y cooperativo también contamos con la ayuda de uno de los proyectos a los que hemos apoyado desde la Fundación CEL como Centro de Asesoramiento Cooperativo, la academia de inglés Inside Out English, con cuyas promotoras nuestros alumnos tuvieron la ocasión de charlar.

Llegamos así al fin de curso 2021 en formación cooperativa. Mientras, seguimos trabajando en nuevas iniciativas y propuestas de cara al próximo ejercicio.