Nos sumamos al Proyecto Recuerda

Mujer-Proyecto-Recuerda ,

  El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y nos ha llegado un proyecto, impulsado por la asociación lucense Bonhomía, al que nos sumamos con interés pues trata de dar visibilidad a las mujeres y al tiempo difundir la labor e implicación en cuestión de género en nuestras entidades. Lo que propone Bonhomía…

No hay comentarios en Nos sumamos al Proyecto Recuerda

 

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y nos ha llegado un proyecto, impulsado por la asociación lucense Bonhomía, al que nos sumamos con interés pues trata de dar visibilidad a las mujeres y al tiempo difundir la labor e implicación en cuestión de género en nuestras entidades.

Lo que propone Bonhomía es el Proyecto “Recuerda”, al que puede sumarse cualquier empresa o entidad el día 8 de marzo, simplemente incluyendo su logo en el cartel descargable al final de esta entrada, que se pegará este día en los espejos (de baños, restaurantes, probadores, ascensores…), y que incluye la frase:

“Recuerda que la mujer más importante del mundo está, ahora mismo, delante de ti”

Os animamos a participar con esta o cualquier otra acción que contribuya a dar visibilidad a la mujer, compartirlo en vuestras redes sociales y, con ello, fomentar la igualdad real a todos los niveles.

CARTEL ESPEJO para incorporar logo

INFORMACION DE INTERES PARA PARTICIPACION EN EL PROYECTO

Más info: Bonhomía, tel. 636484872

 

Deja una respuesta

CONTACTO

Pazo de Feiras e Congresos
El Palomar s/n. 27004, Lugo

Newsletter FCEL

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: FUNDACIÓN CEL INICIATIVAS POR LUGO. Finalidades: Gestión de su solicitud de información y/o contacto. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos.

Hit Enter to search or Esc key to close