FORMACIÓN ECONOMÍA SOCIAL 2022

La Fundación CEL, en colaboración con la Rede Eusumo, pone en marcha en los meses de septiembre y octubre, las acciones formativas para Entidades de Economía Social, que constan de los programas, «Construye tu modelo de negocio con Lego» y «Crea tu plan de empresa». Dirigidos a cooperativas, sociedades laborales y personas emprendedoras que apuestan por la fórmula cooperativa y economía social.

Más info: https://fundacioncel.org/la-fundacion-cel-acogera-entre-septiembre-y-octubre-formacion-especializada-en-economia-social/

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.