“Un ganador es un soñador que nunca se rinde” (Nelson Mandela)

1. AYUDAS EMEGA

Esta semana se publicó en el DOG la convocatoria de ayudas del Programa EMEGA, destinado a fomentar el emprendimiento femenino en Galicia. Comprende cuatro líneas de ayuda económica para amparar la creación de empresas por parte de mujeres. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 12 de agosto.

2. BONO ENERGÍA PYME

También viene de publicarse en el DOG ampliación de plazo para la presentación de solicitudes al Bono Energía Pyme, ayudas autonómicas destinadas a la puesta en marcha de proyectos de eficiencia energética en las empresas gallegas. Tras esta población, el plazo de presentación se amplía hasta el día 31 de agosto.

3. PREMIOS IDEALUGO

Os recordamos que permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios IdeaLugo, una iniciativa de la USC, Abanca y el Grupo El Progreso con la que colaboramos desde la Fundación CEL desde hace años a través de la que se premia y reconoce el talento emprendedor entre la comunidad universitaria lucense.

Más Info

4. BFAERO EN PLAZO

También continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas para la aceleradora especializada en el sector aeronáutico Business Factory Aero, de la que la Fundación CEL es equipo gestor: una oportunidad única para emprendedores y startups innovadoras en este ámbito. Hasta el 15 de agosto.

Más Info

5. ¡FELICES VACACIONES!

Por descanso del personal cerramos envío de este newsletter hasta septiembre. No obstante, seguimos por aquí: si hubiese cualquier ayuda o comunicación urgente, emitiremos un boletín especial. El emprendedor, aunque a veces parece no poder, necesita descanso para retomar energías. Buscad vuestro momento. Buen verano.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.