Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” (Winston Churchill)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. BONOS INNOVACIÓN

La Agencia Gallega de Innovación (GAIN) viene de publicar el programa Bonos de Innovación, ayudas a las microempresas y pymes para actividades de innovación a través de dos líneas: apoyo a la innovación (entre 21.000 y 35.000 €) y gestión de la financiación (máximo 5.000 € para cada tipología de bonos). Solicitudes hasta el 11 de julio.

Más Info

2. PROGRAMA NEOTEC

Hasta el día 5 de julio permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes a las ayudas del Programa Neotec 2022, gestionadas a través del CDTI y orientadas a financiar la puesta en marcha de proyectos empresariales con uso de tecnologías o conocimientos de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Más Info

3. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

También es importante, para los sectores comercial y artesanal, la convocatoria de ayudas a la transformación digital, cuyo plazo de presentación de solicitudes todavía permanece abierto hasta el próximo día 23 de junio.

Más Info 

4. BARÓMETRO PYME

CEPYME lanza una nueva edición del barómetro #LaPymeHabla específico sobre digitalización, a fin de conocer cuál es la preparación de la pyme española para afrontar los retos de la transformación digital. Adjuntamos enlace a la encuesta, anónima y sencilla de contestar.

Más Info

5. IDEAS EMPRENDIMIENTO

Si estás pensando en emprender en la denominada “España vaciada”, de la que la provincia de Lugo forma parte, no creas que es una mala idea. Existen nichos de negocio y oportunidades a explorar. En este artículo de la Revista Emprendedores resumen algunas ideas para emprender en pueblos abandonados.

Más info

 

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.