Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“El 80% del éxito se basa simplemente insistir” - Woody Allen

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. SECTOR ARTESANAL

Esta semana se publicó en el DOG la convocatoria 2022 de las subvenciones (en concurrencia competitiva) para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal gallego. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta 23 de junio de 2022.

Más Info

2. RESPONSABILÍZATE

El Programa Responsabilízate es una iniciativa de la Xunta de Galicia en virtud de la cual se prestan servicios de evaluación, formación y asesoramiento a las pymes gallegas de cara a promover la implantación de planes de Responsabilidad Social Corporativa (RSE). El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto todo el año.

Más Info

3. FORO FINANCIACIÓN

La USC organiza, con el apoyo de la Rede Eusumo, un foro de financiación dirigido a emprendedores con proyectos de economía social, empresas de economía social que quieran dar un salto de escala y otras empresas que quieran transformarse en entidades de economía social. Tendrá lugar el día 17 de junio en formato online. Plazas limitadas.

Más Info e inscripción

4. REFORMA LABORAL

La CEL convoca para el próximo martes la jornada informativa “Reforma Laboral y Diálogo Social”, que contará con, entre otros ponentes, el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) Lorenzo Amor. Posibilidad de asistencia presencial u online. Plazas limitadas.

Más Info

5. GESTIONAR INSTAGRAM

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos un artículo de Cepymenews que puede resultar de interés para emprendedores porque resume las claves de uso de una de las redes sociales más populares, Instagram, para que resulte exitosa para el negocio.

Ver Post

 

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.