Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“El 80% del éxito se basa simplemente insistir” - Woody Allen

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. PREMIOS IDEALUGO

Un año más, la Fundación CEL colabora con los Premios a la Innovación y el Emprendimiento IdeaLugo convocados por USC, Abanca y El Progreso, por el que se reconocen proyectos empresariales innovadores promovidos por estudiantes o titulados de los centros de la USC en Lugo. Presentación de candidaturas a partir del día 18 de mayo.

Más Info

2. TALENTO FEMENINO

The Break es un programa que tiene como objetivo atraer talento femenino, atendiendo a emprendedoras al ecosistema empresarial español y favoreciendo el retorno de talento femenino español. Gestionado a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha iniciado la primera fase de su ejecución, que se prolongará hasta 2023.

Más Info

3. INICIATIVA XOVE

Esta semana se publicaron en el DOG las ayudas 2022 para proyectos de jóvenes gallegos que contribuyan al desarrollo político, social, económico y cultural en Galicia. Contempla como área de atención prioritaria la “Iniciativa Xove Emprendedora”, con ayudas para propuestas en el ámbito del emprendimiento y la empleabilidad.

Más Info

4. OPORTUNIDAD INNOVACIÓN

El próximo miércoles, 18 de mayo, finaliza el plazo de presentación de solicitudes del programa InnovaPeme y, unos días después, el 23 de mayo, del programa DeseñaPeme. Vehiculados a través de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), tratan de promover la puesta en marcha de planes de innovación y el diseño estratégico entre las pymes gallegas.

Ver Post

5. NUESTROS EMPRENDEDORES: MIRAMAR CRUISES

Miramar Cruises, empresa que nació y germinó en vivero, viene de protagonizar un reportaje en La Voz de Galicia por haber sorteado la pandemia “con cero despidos”, apostando por las personas, por su equipo de trabajo. Un ejemplo de responsabilidad y de compromiso y grandes emprendedores a los que todavía esperan muchos éxitos.

Ver Noticia

 

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.