FUNDACIÓN CEL
“El 80% del éxito se basa simplemente insistir” - Woody Allen

1. GALICIA INNOVACIÓN Y DISEÑO

GAIN viene de convocar la tercera edición de los Premios de Innovación y Deseño que, con seis categorías, premian la labor de personas y empresas que están contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social en Galicia a través de la innovación y el diseño. Plazo de presentación de candidaturas abierto hasta el 4 de julio.

2. GALICIA AVANZA

Galicia Avanza viene de ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 18 de mayo. Se trata de un programa de aceleración especializado en la comercialización internacional de la innovación, puesto en marcha por la Xunta de Galicia y Tecnópole.

3. INNOVAPEME

También el 18 de mayo finaliza el plazo de presentación de solicitudes del programa InnovaPeme de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), ayudas en concurrencia competitiva para pymes destinadas a la financiación del coste de las actividades integradas en planes de innovación.

4. EMPLEO Y TALENTO

Participamos con la Confederación de Empresarios de Lugo en la I Feria de Empleo y Talento, organizada esta semana por la Asociación de Empresarios O Ceao – Gándaras y patrocinada, entre otros, por estati.co. Nunca está de más recordar que el emprendimiento es una gran alternativa de empleo.

5. NUESTROS EMPRENDEDORES: ALEUTOS

No podemos finalizar este boletín sin felicitar a una empresa de nuestro vivero, Aleutos, que ha sido galardonada con el segundo premio del Concurso Elevator Pitch Localmente Lucense Desafío Emprende 2022, convocado por el Concello de Lugo. Enhorabuena también a los otros premiados, Perfect Numbers y Peral Project.

Más Info

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.