FUNDACIÓN CEL
“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia" - Henry Ford

1. JORNADA INNOVAPEME Y DESEÑAPEME

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) acoge el próximo miércoles, 4 de mayo de 2022, una jornada informativa promovida por la Axencia Galega de Innovación sobre los Programas Innova Peme y Deseña Peme. Tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en modalidad mixta (presencial y online). Plazas limitadas.

Más Info e Inscripción

2. I FERIA DEL TALENTO Y EL EMPLEO

La Asociación de Empresarios de O Ceao – As Gándaras organiza en Lugo para el próximo día 5 de mayo la I Feria del Talento y el Empleo, en el que participarán varias empresas, instituciones y centros educativos. Cuenta con el patrocinio de uno de nuestros emprendedores, Estati.co. Horario de 9:30 a 14 y de 16 a 19 horas. Entrada libre y gratuita.

Ver Programa

3. FINANCIACIÓN IGAPE - PYMES

Recientemente se publicó en el DOG la Orden que regula marco 2022 de apoyo al acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas del Igape, instrumentado mediante convenio con las sociedades de garantía recíproca y las entidades de crédito adheridas. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Más Info

4. TALENTO SENIOR

El próximo día 9 de mayo finaliza el plazo de solicitud para el programa Talento Senior de la Axencia Galega de Innovación. Este programa contempla ayudas para la contratación de personal de alta calificación, por un período mínimo de tres años, para acometer proyectos de I+D+i en Galicia.

Más Info

5. LOCALMENTE LUCENSE

En la jornada de mañana viernes 29 de abril se celebra un evento para conmemorar el Día del Emprendimiento en Lugo en el marco del programa Localmente Lucense del Concello de Lugo. De 11 a 19 horas en el CEI Nodus.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.