Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia" - Henry Ford

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. NUESTRO VIVERO, EL PRIMERO

La Fundación Cajas de Ahorro (FUNCAS) y la Universidad Rey Juan Carlos vienen de publicar el Informe “Los servicios que prestan los viveros y aceleradoras de empresas en España. Ranking 2022-2023”, según el cual nos consideran el mejor vivero avanzado de toda España. Un honor y un respaldo para seguir trabajando.

Ver noticia

2. CULTURA EMPRENDEDORA

Casi un centenar de alumnos de Secundaria de tres institutos de la provincia de Lugo visitaron este año nuestras instalaciones en el marco del Programa Atrévete a Emprender, de la Consellería de Educación, con el que colaboramos desde hace años para promover el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

Más info

3. GALICIA AVANZA

Galicia Avanza es una nueva aceleradora de la Xunta de Galicia, gestionada a través de Tecnópole, dirigida a pymes gallegas innovadoras y/o de base tecnológica pertenecientes a cualquier sector que cuenten con un producto o servicio innovador con potencial de desarrollo internacional. Candidaturas hasta el 3 de mayo.

Más info

4. AUTOEMPLEO RETORNADOS

Esta semana se publicó en el DOG la convocatoria de este año de las ayudas para promover el autoempleo y la actividad emprendedora entre las personas emigrantes gallegas retornadas a Galicia. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2022.

Ver ayudas

5. TALENTO SENIOR

También esta semana, hoy mismo, se publicó la convocatoria de las ayudas de la Axencia Galega de Innovación para la contratación de profesionales de alta cualificación para actividades de I+D+i y transferencia en las empresas y organismos de investigación en Galicia (programa Talento sénior). Solicitudes entre mañana y el 9 de mayo de 2022.

Más info

 

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.