Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie (Albert Einstein).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. RE-ACCIONA 2022

Esta semana se publicaron en el DOG las bases de las ayudas 2022 a servicios de desarrollo estratégico, profesionalización, innovación y soluciones de digitalización en empresas gallegas (programa Re-acciona). Habrá tres convocatorias a lo largo del próximo ejercicio, la primera con plazo de solicitud hasta el 28 de enero.

Más info

2. PROGRAMA REINÍCIATE

La Diputación de Lugo y la EOI vienen de lanzar un plan de empleo, que arranca en enero, para favorecer la inserción de 400 jóvenes (de entre 16 y 30 años) de la provincia en profesiones de alta demanda vinculadas con las nuevas tecnologías. Incluye formación y prácticas remuneradas en empresas.

Más info

3. NUESTROS EMPRENDEDORES: MULTISPORTS

El delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias, visitó recientemente la sede de Multisports Galicia SLU-CCNorte, una de las beneficiarias del Programa Innovapyme 2021. Empresa que dio sus primeros pasos en nuestro vivero y se ha enfrentado a la crisis de la COVID-19, apostando por innovación y tecnología aplicada a la gestión de eventos deportivos.

Más info

4. NUESTROS EMPRENDEDORES: ESTATI.CO

Los emprendedores de estati.co, agencia de marketing digital pionera en Lugo y que inició su andadura en la Fundación CEL, continúan siendo pioneros: esta vez con la puesta en marcha de la jornada laboral de cuatro días que, afirman en un reportaje en La Voz de Galicia, les ha permitido ganar en productividad.

Más info

5. FELICES FIESTAS!

El 2021 está agotando sus días y en estas fechas nos corresponde celebrar la Navidad, decirle adiós a este año y recibir el 2022 con ganas y nuevos proyectos. Os deseamos unos felices días en familia y lo mejor para el año que entra; que todas vuestras ideas e iniciativas se hagan realidad. ¡Felices Fiestas!.

Ver felicitación

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.