Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie (Albert Einstein).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. COWORKING PALAS

La EOI, con el apoyo del Igape y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone en marcha una nueva edición del espacio Coworking en Palas de Rei, a través del que se ofrecerán, de enero a junio de 2022, talleres, sesiones de formación, mentorización y otras acciones de apoyo a interesados en emprender en la zona.

Más info

2. PREMIOS ARESA

Un año más Aresa y USC convocan los Premios Aresa de desarrollo rural, a través del que se reconocen iniciativas que redunden en el medio rural gallego, prestando especial atención a los proyectos que generan valor añadido y empleo. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 14 de enero de 2022.

Más info

3. PREMIOS SON MULLER

También vienen de convocarse los premios Son Muller 2021. Dotados con 4.500 euros, premian iniciativas en las categorías de Empresaria Rural, Empresaria y Emprendedora. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de diciembre.

Más info

4. NUEVAS LEYES EMPRENDER

España cierra el año con dos anteproyectos de Ley a través de los que el Gobierno prevé mejorar el escenario para facilitar la creación de nuevas empresas en el país. Se trata de la Ley Crea y Crece y la Ley Startups, cuya definitiva configuración y aplicación veremos, previsiblemente, en 2022. Lo contamos en nuestro blog.

Más info

5. MARKETING EN NAVIDAD

Para finalizar el boletín de esta semana compartimos un artículo de CepymeNews con algunos consejos para mejorar las ventas online en estas fechas navideñas, en un tiempo en que cada vez más pequeñas empresas y negocios cuentan con presencia en Internet.

Más info

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.