FUNDACIÓN CEL
El hombre que está nadando contra la corriente conoce su fuerza (Woodrow Wilson)

1. PREMIOS IDEA LUGO

Esta semana conocimos al proyecto ganador este año de los Premios IdeaLugo 2021, un proyecto de inteligencia artificial para alimentación y salud de dos alumnos de Robótica del Campus Terra. Estaremos encantados de recibirles en nuestro vivero y apoyarlos en sus primeros pasos, la parte de este galardón que proporciona nuestra Fundación CEL.

2. NUESTROS EMPRENDEDORES: LEXDIGO

La publicación referencia en emprendimiento El Referente viene de lanzar un reportaje sobre Lexdigo, una startup lucense que vimos nacer y crecer en la Fundación CEL que en muy poquito tiempo ha logrado que su plataforma online “rompa las barreras de los despachos de abogados para hacerlos online”. Innovando en un sector hasta ahora tradicional, el jurídico.

3. NUEVAS PARADAS INNOVACIÓN

La iniciativa “Camiño da Innovación”, de la Axencia Galega de Innovación, sigue recorriendo la geografía gallega y muy pronto volverá a la provincia de Lugo. El 30 de noviembre estarán en Monforte, el 1 de diciembre en Chantada y el 9 en Meira. Asesoramiento gratuito en materia de ayudas, proyectos… Inscripción abierta.

Más info e inscripciones

4. ACTIVA INDUSTRIA 4.0

Activa Industria 4.0 es un programa de la Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, puesta en marcha en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial y las CCAA. Su objetivo es apoyar a la industria para su transformación digital. Fin de plazo de solicitudes: 15 de diciembre de 2021.

Más info Solicitud Galicia

5. HTA INCUBADORA

El próximo lunes, 22 de noviembre, se presenta la III Edición de High Tech Auto Incubadora, donde se explicarán las características de acceso y otras informaciones de interés respecto a esta iniciativa de apoyo a emprendedores del sector de automoción y componentes. Presencial y online.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.