Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
El hombre que está nadando contra la corriente conoce su fuerza (Woodrow Wilson)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

Hasta el próximo 3 de diciembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la nueva edición del Premio Emprendedor XXI, que incluye el Premio Regional, otorgado a la mejor empresa de Galicia, independientemente de su sector, y el Premio Retos Emprendedor XXI, concedido a las empresas de toda España.

Más info y candidaturas

2. AUTOEMPLEO RETORNADOS

Hasta el 22 del presente mes todavía permanece abierto el plazo de solicitud de la segunda convocatoria 2021 de las ayudas para facilitar el autoempleo y la creación de empleo por parte de personas emigrantes retornadas, así como para mantenimiento del autoempleo frente a la COVID-19.

Más info y solicitud

3. FORMACIÓN POST COVID-19

La CEL, con el apoyo de la Diputación Provincial de Lugo, organiza de aquí a final de año un Programa de Formación Post Covid-19, que incluye tres talleres presenciales sobre Gestión de la Incertidumbre y el Cambio en la nueva Realidad, y dos cursos de teleformación de Sistemas APPC y Gestión de la PRL. Plazas limitadas.

Más info

4. INNOVACIÓN EN CERVO

El Camino de Innovación es una iniciativa que se inaugura esta semana en Vilalba: un proyecto de GAIN que recorrerá diferentes puntos de la geografía gallega para asesorar de forma individualizada sobre innovación a las pymes gallegas. El próximo lunes día 8, nueva parada en nuestra provincia: Cervo.

Más info Inscripción

5. SECTOR AERONÁUTICO

Este lunes, día 8, tendrá lugar en el Hotel Torre de Núñez de Lugo el evento “Apuesta por el Sector Aeronáutico y Aeroespacial: convertir los nuevos desafíos tecnológicos en oportunidades y llevar Galicia a la vanguardia de la industria mundial”, en el marco del Programa Capacita Directivos 2021. Asistencia online o presencial. Plazas limitadas.

Más info e inscripciones

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.