Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? (Vincent Van Gogh)”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

 

1. PREMIOS IDEA LUGO

El próximo 29 de Octubre finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios IDEALUGO, convocados por El Progreso, Abanca y la USC con la colaboración de la Fundación CEL. Se premiarán iniciativas emprendedoras nacidas en el entorno del campus lucense que contribuyan al desarrollo social y económico de la provincia de Lugo. Anímate y aplica!

Más info

2. FIN DE CURSO

Un año más cerramos una nueva programación formativa para emprendedores de economía social, la que entre los pasados días 9 de septiembre y 7 de octubre impartimos con el apoyo de la Rede Eusumo de la que, además, somos punto de atención y asesoramiento.

Ver noticia

3. AYUDAS PYMES

Recientemente se publicó en el BOE convocatoria de ayudas para que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan proceder a la modernización de su máquina herramienta. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el día 2 de noviembre.

Más info

4. ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

La entidad pública ENISA y Foro ADR, junto con EOI, organizan para el próximo día 21 de octubre el II Foro sobre el Ecosistema Emprendedor en España en el que, entre otras cuestiones, se debatirá sobre propuestas e ideas para ayudar la actividad de las empresas en España. Presencial en Madrid, también se emitirá en streaming. Gratuito.

Más info e inscripciones

5. EMPRENDEDORES DE LUGO

Dos empresas de Lugo que hemos ayudado a nacer y crecer cumplieron años esta semana. Estati.co, agencia de comunicación y marketing online, que pasó sus primeros años en nuestro vivero, cumplió ya siete años, e Inside Out English, a la que asesoramos como punto de la Rede Eusumo, dos. Enhorabuena!

 

Estati.co Inside Out

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.