Tel. 982 284 150
Boletín de noticias para emprendedores
FUNDACIÓN CEL
“Si crees que puedes, ya estás a medio camino” (Theodore Roosevelt).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación CEL

Estas son las novedades de esta semana:

 

1. DISEÑANDO EL FUTURO

Recientemente nos ha visitado un grupo de jóvenes del Concello de Outeiro de Rei, participantes en el programa de este municipio “Diseñando tu futuro”, a través del que se acercan al mundo laboral y a experiencias emprendedoras como las de nuestro centro de iniciativas empresariales.

Ver Noticia

2. DESTREZAS PERSONALES

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE Lugo) organiza a partir del próximo día 21 de septiembre varias sesiones formativas dirigidas a facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas personales útiles para la gestión empresarial, como negociación, comunicación, responsabilidad social u otros. Plazas limitadas.

Más info

3. ACELERATECH 2021

Amtega y el Ieside Business Institute ponen en marcha el programa formativo AceleraTech 2021, a través del que ofertan cursos para facilitar la digitalización de las pymes, con información sobre blockchain, ciberseguridad, internet de las cosas o inteligencia artificial, entre otras. Plazas limitadas.

Más info

4. INCIBE EMPRENDE

INCIBE Emprende es un programa de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial que cuenta con una dotación presupuestaria de 191 millones de euros para apoyo a la creación de nuevas empresas en el ámbito de la ciberseguridad; la internacionalización de start-ups; el impulso de la innovación; o la atracción de la inversión.

Más info

5. AYUDAS AUTÓNOMOS: FIN DE PLAZO

El próximo día 30 de septiembre finaliza el plazo de solicitud de las ayudas de la Consellería de Emprego e Igualdade para personas desempleadas que se den de alta como autónomos en Galicia, así como para contratación, por parte de autónomos, de personas asalariadas.

Autónomo Contratación

 

Síguenos en las redes sociales:

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Si usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a protecciondatos@fundacioncel.org

Este boletín está diseñado por el equipo de técnicos de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.

Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n 27004 Lugo Tel:982 284 150

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la de la normativa legal vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente, figura en nuestros ficheros con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, suprimir o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a protecciondatos@fundacioncel.org. Ref.- Protección de datos. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación.